El exigente desafío que asumió Natalia Durán por el Medio Ambiente

Por Román Gómez

¿Lo logrará? La actriz Natalia Durán decidió asumir un desafío que es para los más fuertes. Caminará desde Bogotá hasta Santa Marta, como protesta a los problemas que sufre el Medio Ambiente. Así lo reveló en el programa La Hora del Regreso, de W Radio.

De manera inspiradora, la actriz quiere que muchos más se unan a su causa. Por lo pronto contará con el apoyo de la Cruz Roja, así como de la Guardia Indígena y de otras organizaciones humanitarias.

El exigente desafío que asumió Natalia Durán por el Medio Ambiente

Para afrontar el desafío, Durán no se preparó de manera especial, pero sí cree que con su conciencia podrá logra la meta.

"Lo hemos venido preparando hace un mes y medio, no he tenido un entrenamiento físico, simplemente creo que es creer en la causa y voy a meterle todo el corazón a esto”, afirmó la actriz.

Del mismo modo, Durán manifestó que es momento de tomar conciencia. Aunque en Colombia no se ha vivido un desastre ambiental, es mejor prevenir que lamentar.

Natalia calcula que en un mes, caminando doce horas diarias, podrá completar el recorrido hasta la samaria. Asimismo, ella no caminará sola. Junto a ella habrá un grupo ambientalista con el que habla desde hace un tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo