"Están acostumbrados a maltratar al talento": las polémicas revelaciones de Agmeth Escaf sobre Caracol

Por Publimetro Colombia

¡Rompe el silencio y habla en RCN luego de ganar demanda en contra del canal! "Están acostumbrados a maltratar al talento": las polémicas revelaciones de Agmeth Escaf sobre Caracol.

Luego de conocerse una demanda de varios años por parte del presentador, respecto a malos tratos y su contratación laboral mientras estuvo en el programa Día a Día, ahora rompe el silencio y habla para La Movida de RCN.

Revelaciones de Agmeth Escaf sobre Caracol

Allí afirmó que su objetivo con esta demanda era "demostrar la mala fe de una empresa".

Dijo que en los años que estuvo trabajando en el canal, buscó una manera de sentirse como un verdadero empleado, pero después de tratar de abrir varias puertas para hablar de su situación sin lograrlo, pasó una carta, y es entonces cuando lo despiden sin causa justa.

"Terminé presentando hasta los velorios, no tenía nada de ley, ni vacaciones, ni prestaciones. Un día me enfermé, tenía incapacidad y me llamaron a trabajar al otro día. También había un problema de desigualdad respecto a mis compañeras", reveló.

Al final afirmó que el canal solo valora a las estrellas: "Están acostumbrados a maltratar al talento, a sobrevalorar el talento".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo