¿No hay rencor? El terrible desplante de Amparo Grisales a Melina Ramírez en vivo y en directo

Por Publimetro Colombia

Ocurrió en Día a Día en medio de una entrevista. ¿No hay rencor? El terrible desplante de Amparo Grisales a Melina Ramírez en vivo y en directo.

Hace algunos días comenzaron los rumores de posibles cambios en la "alineación" de Yo me llamo. 

Y hoy se confirmó en medio de una entrevista con el magazín de la mañana.

Y es que ahora veremos los rostros de Valerie Domínguez, Carlos Calero y Jessi Uribe en el programa, reemplazando a Ernesto Calzadilla, Pipe Bueno y Melina Ramírez.

En medio la conversación Amparo habló de sus nuevos compañeros, y aprovechó la oportunidad para agradecer a Pipe Bueno y Ernesto por haber hecho parte del programa.

Sin embargo, en ningún momento mencionó a Melina, lo que volvió a encender la polémica respecto a que las mujeres jamás se la llevaron bien.

El momento podrá verlo a continuación:

Terrible desplante de Amparo Grisales a Melina Ramírez

Aunque hace unos meses se anunciaron las convocatorias para participar en el programa, el canal dio a conocer fechas para que las personas que no alcanzaron a inscribirse lo hagan.

Y es que a partir del próximo 6 de agosto iniciarán las giras por las principales ciudades de Colombia en donde hombres y mujeres, mayores de edad, podrán participar para demostrar que son el doble exacto de su artista favorito.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar                            

Loading...
Revisa el siguiente artículo