La nueva estrategia del Canal RCN para superar en rating a Caracol Televisión

Por Publimetro Colombia

La competencia cada día se pone más difícil para ambos canales. La nueva estrategia del Canal RCN para superar en rating a Caracol Televisión.

La pugna por el rating en la televisión colombiana llega a todos los horarios y, para ello, los programas plantean estrategias que los televidentes a veces no ven.

En este caso, El Desayuno está buscando cómo crecer en audiencia y poder alcanzar a su competencia: Día a Día, del Canal Caracol.

Pues RCN se la ha jugado para conseguir rating en la Costa Caribe colombiana y ha contratado al humorista Juanda Caribe.

Juanda Caribe es famoso en el norte del país por sus imitaciones y su humor situacional.

La cuenta de Instagram de Juanda Caribe tiene más de 1.3 millones de seguidores, mientras que en Youtube alcanza visualizaciones en sus videos de 585 personas.

El Desayuno también sumo, hace poco, a Alerta, humorista colombiano para hacer contrapeso al humor de Don Jediondo en Caracol Televisión.

La nueva estrategia del Canal RCN para superar en rating a Caracol Televisión fue contratar en El Desayuno a Juanda Caribe, un influenciador y humorista de la Costa Caribe:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo