Entretenimiento

Televidentes están emberracados por la salida de este presentador de Caracol

Aún se desconoce si renunció o lo echaron. Televidentes están emberracados por la salida de este presentador de Caracol.

PUBLICIDAD

Este miércoles en la mañana Ernesto Calzadilla anunció a través de su cuenta de Instagram que ya no iba más en Yo me llamo. 

Un hecho que ya se había rumorado, teniendo en cuenta que el fin de semana pasado La Red había afirmado que su reemplazo iba a ser Carlos Calero.

Recomendados

En un comunicado de prensa, Ernesto afirmó lo siguiente:

«Hoy cierro un ciclo exitoso después de seis temporadas en Yo me llamo. Gracias a la familia colombiana por permitirme entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años».

Y agregó: «Gracias Colombia por tu receptividad, por tus aplausos, por tus críticas, pero sobre todo por tanto amor. Muchas gracias a Caracol Televisión. Gracias a mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible».

Sin embargo, más de un seguidor no dudó en responder con molestia, asegurando que «Ernesto era lo mejor del reality».

«Harás demasiada falta. Como tú ninguno», «Que triste noticia. Se va el alma del programa, Colombia te va extrañar»,  y «Yo solo veía Yo me llamo por ti… desde Ecuador te digo que estoy muy triste», fueron algunos comentarios.

Emberracados por la salida de este presentador de Caracol

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último