Entretenimiento

Cinco obras de teatro para no perderse en el XII Encuentro Alteratro de Bogotá

Desde este 31 de julio y hasta el 16 de agosto, se realizará el XII Encuentro Alteratro y los bogotanos podrán ver en el teatro las mejores creaciones de los jóvenes para la ciudad. Aquí nuestros recomendados.

En alta mar

Tres hombres (gordo, mediano y delgado), se quedan sin provisiones de comida. ¡Ninguno quiere ser comido por el otro! Buscando sortear la situación, deciden hacer elecciones donde el mediano y el gordo se unen para comerse al delgado. Podrá verla este 31 de julio en el Teatro Libre – sede centro, a las 7:30 p.m. La entrada es gratuita.

Recomendados

Degradé

Una obra de circo contemporáneo, danza y música popular que, a través de una progresión de colores y ropa en gran cantidad, hace un viaje poético, trágico y folclórico por algunas memorias de nuestro país. Y todo lo anterior, con el objetivo de mostrar su diversidad. Véala el próximo 7 de agosto a las 5:00 p.m., en el teatro La Libélula Dorada. Entrada libre.

Taicuache

Inspirada en un mito de la tradición oral del pueblo indígena Muisca de Sesquilé, esta cuenta la historia de Taicuache, un travieso niño indígena que impulsado por el amor se enfrenta a increíbles aventuras, aunque no todo saldrá como él lo había imaginado. Podrá verla el próximo 11 de agosto a las 3:00 p.m., en el teatro Casa Teatrova. La entrada es gratuita.

Crónicas de un periódico amarillista

En una Bogotá, con aires a los años 50, un asesinato en uno de los más clandestinos moteles capitalinos pone en estado de alerta a la Policía Nacional. A través de diferentes investigaciones Borges y Vallejo, policías encubiertos, deberán descifrar este caso antes de que la prensa ponga en ridículo el deber de la institución. Véala el 15 de agosto en Ditirambo a las 7:30 p.m. La entrada es gratuita.

El paso de la libélula

A través de la historia de dos hermanos que dejan su hogar en busca de una mejor vida, se busca dar a conocer el sentir de quienes migran por obligación, cruzando desiertos y océanos, atravesando las penurias y dificultades del viaje como las libélulas que pasan su corta vida de vagabundas aladas recorriendo kilómetros en busca de supervivencia. Podrá verla el próximo 16 de agosto a las 7:30 p.m., en Ditirambo. Entrada gratuita.

XII Encuentro Alteratro de Bogotá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos