Carolina Cruz se sincera sobre su "defecto de fábrica" y los procedimientos que se ha hecho para arreglarlo

Por Publimetro Colombia

La presentadora sabe qué es lo que más le critican en pantalla. Carolina Cruz se sincera sobre su "defecto de fábrica" y los procedimientos que se ha hecho para arreglarlo.

En un valiente ejercicio, la presentadora y modelo habló acerca de su dentadura y su boca.

Según contó en sus historias de Instagram, tuvo un proceso odontológico de varios años, debido a que se chupó el dedo hasta los 11 años.

“A todas la personas que me preguntan que sí tengo diseño de sonrisa, no tengo, porqué chupé dedo hasta los 11 años y después tuve brackets 7 años”.

La presentadora además habló sobre las críticas de algunos seguidores a sus gestos con la boca. En esta parte de su rostro, dice, siempre tuvo un "defecto de fábrica" pues nació con la boca ligeramente inclinada hacia un lado.

“Yo nací con un defecto de fábrica. Muchos, con poco cariño, me dicen: ‘Caro Cruz, la boquitorcida’. Otros con más cariño me dicen 'Caro se te tuerce un poco la boca"", cuenta.

Por esta razón, Carolina acude a un dermatólogo profesional que le aplica una hidratación profunda en el labio superior. Así, este se ve más grueso y "disimula" un poco la asimetría.

Carolina Cruz se sincera sobre su "defecto de fábrica" y los procedimientos que se ha hecho

En las historias a continuación, la presentadora habla del tema. Para ver los tres videos haga clic en las flechas blancas.

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo