Entretenimiento

Esto estaría ganando Luisa Fernanda W por cada video que sube a YouTube

Ser influenciador y generador de contenido en redes se ha convertido en un rentable negocio. Página web revela cuánto gana Luisa Fernanda W en YouTube.

PUBLICIDAD

Millones de seguidores. ‘Likes’ por montones en cada publicación.

Así es el día a día de los llamados influencers o influenciadores digitales. En su mayoría, jóvenes que han hecho de sus redes sociales un negocio.

Recomendados

Allí, incluso crean comunidades de fanáticos que los siguen a todas partes. De esta manera logran la fidelidad de miles de personas que desde sus cuentas interactuan con estos «famosos» de las redes.

Las marcas saben que allí hay focos de atención, y por eso les pagan para promocionar sus productos o servicios.

En este ejemplo, Luisa Fernanda W es un caso interesante. Comenzó en 2013 y hoy, seis años después, tiene más de 2’800.000 seguidores en YouTube. En Instagram, por otro lado, tiene más de 12 millones.

En YouTube, según la página de estadísticas YouTube List, Luisa Fernanda gana 20.200 euros al año. Esto es, más de 71 millones de pesos anuales.

Por mes, gana 1.700 euros (más de 6 millones de pesos). Es decir que si al mes sube tres videos, ganaría 2 millones por cada uno, en promedio.

Vea cuánto gana Luisa Fernanda W en YouTube

Dicha página también revela cuánto estarían ganando otros famosos youtubers como Yuya (1.500 millones de pesos anuales) y Germán Garmendia (2.300 millones de pesos anuales).

De igual manera, en redes se rumora que Luisa Fernanda W cobra alrededor de 14 millones de pesos por una publicidad de apenas algunos segundos (menos de un minuto). Sin embargo, esta información no está confirmada.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último