Así se ve hoy la casa de Betty la Fea por dentro

#VIDEO: ¡Increíble! El paso del tiempo es notorio

Por Natalia Martinez

Todos los televidentes que han visto 'Yo soy Betty la Fea' recuerdan el barrio de la familia Pinzón Solano. Las casas viejas y las calles en las que Beatriz Pinzón se encontraba con Armando Mendoza siguen en pie.

El barrio de 'Betty la Fea' es el Santa Teresita, en la localidad de Teusaquillo. En sus inmediaciones se encuentra el museo Gaitán, donde estaba la casa del líder liberal asesinado en 1948.

Pues con el auge de la novela que ha repetido RCN y que ha dejado tantos buenos comentarios, usuarios se preguntaron cómo está la casa de Betty La fea y tras verla en las jornadas de embellecimiento de la Alcaldía.

El Canal Capital realizó una jornada de periodismo en el barrio Santa Teresita y entró a la casa de Betty para ver cómo está la vivienda en su interior.

El paso del tiempo se nota en una de las escenografías más emblemáticas de la televisión colombiana.

Así es la mítica casa de Betty, la fea. EN VIVO desde Teusaquillo, un LIVE que lo devolverá a los mejores años de las telenovelas colombianas →

Posted by Canal Capital on Thursday, January 31, 2019

Los espacios han cambiado mucho y es que los dueños de la vivienda aseguran que los extranjeros han llegado a timbrarles para que puedan entrar y conocerla vivienda.

La casa ha cambiado mucho y sus dueños aseguran que saben que es un atractivo turístico y por esa razón no han cambiado la fachada.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo