Entretenimiento

Diva Jessurum está hospitalizada y su novio habló sobre su estado de salud

La presentadora de ‘Se dice de mí’ tuvo que ir al urgencias

Diva Jessurum está hospitalizada en Barranquilla.

La presentadora costeña y periodista de entretenimiento de Noticias Caracol, Diva Jessurum está bajo observación médica, tal y como lo informó su novio, Rafael Caparroso en su cuenta de Instagram.

Aún no se sabe el motivo por el cual la presentadora de ‘Se dice de mí’ tuvo que asistir a urgencias, pero al parecer todo está bajo control y el estado de Jessurum es favorable.

Recomendados

Así lo dejó entrever el novio de la periodista que entregó el balance en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver junto a ella que está en una camilla de un hospital.

Varios fueron los famosos que preguntaron por el estado de la presentadora que se encuentra en Barranquilla.

En una de las historias de su cuenta de Instagram, se ve a Diva acostada en la camilla de una reconocida clínica de la arenosa, mientras Caparroso bromea con la comida que le van a dar.

«¡Estamos bien! Ya en recuperación.  Gracias a todos los amigos que han llamado y están pendientes, a todo el cuerpo médico 👨‍⚕️. ¡Diva esta en observación! De estas salimos 🙏🏻 @divajessurum ❤️», publicó Caparroso en Instagram.

En la cuenta de la presentadora se pueden ver historias de este viernes en donde se le puede ver bien y de buen semblante, pero no se sabe qué fue lo que pasó.

Diva Jessurum está hospitalizada en Barranquilla:

FARÁNDULA: Diva Jessurum está hospitalizada en Barranquilla.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos