Entretenimiento

Jéssica Cediel no se retractó por señalamientos contra el cirujano Martín Carrillo

La presentadora no acató la orden de un juez. Jéssica Cediel no se retractó por señalamientos contra el cirujano Martín Carrillo.

Se cumplió el plazo que tenía Jéssica Cediel para retractarse por las palabras que ha proferido contra Martín Carillo.

El pasado 10 de julio, un juzgado le pidió a la presentadora que se retractara luego de los señalamientos contra Carillo.

Recomendados

Esto, ya que atenta contra «el buen nombre» del profesional.

En varias publicaciones, como la que se ve a continuación, Cediel publicó varios mensajes donde apunta el dedo a Carrillo y le pide públicamente que admita su error.

Jéssica Cediel no se retractó por señalamientos contra el cirujano Martín Carrillo

Recordemos que el cirujano le aplicó biopolímeros en su cuerpo, material plástico que luego le generó complicaciones médicas que se manifestarán por el resto de su vida.

Luego de ello, en ires y venires legales, Cediel insiste en la culpabilidad de Carrillo.

Mientras tanto, en primera instancia se determinó que el producto era legal según el INVIMA, lo cual lo favorece a él pero no da resolución para la presentadora, quien carga con las consecuencias de la mala elección por parte de cirujano.

En ese momento, el cirujano insistía en que el producto era seguro pues lo había usado en muchas otras personas sin problema.

Aun así, Cediel encontró a otra víctima del mismo producto usado por parte del mismo cirujano. Por ahora, el caso sigue.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos