Entretenimiento

El día que Andrés Pastrana apareció en Yo Soy Betty la Fea

Las burlas de los colombianos en contra del expresidente

El día que Andrés Pastrana apareció en Betty la Fea

Nuevamente Yo Soy Betty la Fea fue tendencia en las redes sociales. Con una de las etapas más avanzadas de la historia, en donde Beatriz Pinzón viaja a Cartagena para curarse del desamor, la ‘fea más bella’ se encuentra con Andrés Pastrana.

La novela que está transmitiendo nuevamente el Canal RCN es la reina del raiting y por eso la aparición de Andrés Pastrana no pasó desapercibida.

Recomendados

En el capítulo, Beatriz Pinzón y Catalina Ángel asisten a la llegada del Buque Gloria.

En medio de las playas cartageneras, el momento histórico, que sucedió en realidad, se puede ver al presidente pasando muy cerca del expresidente que entregó su mandato en 2002 a Álvaro Uribe Vélez.

Pastrana, según dicen periodistas de entretenimiento, no se perdía la novela y esta aparición confirma que fue muy cercano a la producción.

Betty, sorprendida por la cercanía con el entonces presidente, se emociona, mientras que en ‘Ecomoda’, Patricia Fernández hace chistes sobre el paradero de Betty e insinúa que si estaba con el presidente, para que no asistiera a la empresa.

La novela ya entró en su etapa final y aún siguen apareciendo personajes de la vida pública. No solo del mundo del espectáculo, también de la política colombiana.

Los colombianos notaron de inmediato su presencia y no dudaron en hacer chistes sobre el exmandatario:

El día que Andrés Pastrana apareció en Betty la Fea:

https://twitter.com/FredyAvilaM/status/1152039289905192960

https://twitter.com/NoSoyProfesor/status/1152039328434073602

NOTICIAS: El día que Andrés Pastrana apareció en Betty la Fea

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos