Entretenimiento

Ecopetrol denuncia toma violenta de la planta ubicada en Gibraltar (Toledo, Norte de Santander)

Al menos 14 empleados estarían detenidos e incomunicados contra su voluntad. Ecopetrol denuncia toma violenta de la planta ubicada en Gibraltar (Toledo, Norte de Santander).

La madrugada de este sábado es de malas noticias para la compañía petrolera.

La planta ubicada al nororiente del país fue atacada por al menos 100 sujetos que traspasaron las rejas del lugar. Allí, habrían amedrentado a los trabajadores, incomunicándolos.

Recomendados

Por medio de un comunciado de prensa, la compañía comunicó lo sucedido a la opinión pública. En la misiva, se indica que las autoridades ya están al tanto de la situación.

“Esta acción violenta en una planta industrial de operaciones petroleras, trasgrede las normas de seguridad y pone en riesgo la integridad física de las personas que se encuentran dentro de ella y en los alrededores, dado que se trata de un activo que requiere un manejo especializado por parte de técnicos expertos”, reza otra parte del comunicado.

No se sabe cuáles sean los motivos exactos de este traspaso violento. Sin embargo, cerca de allí ocurrió el atentado reciente al oleoducto de Caño Limón-Coveñas, hecho que habría anunciado el ataque de esta madrugada.

Ecopetrol denuncia toma violenta de la planta ubicada en Gibraltar

Noticia en desarrollo…

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos