Entretenimiento

¿Esta producción de los 90 también llegaría a RCN?

Luego del éxito arrasador de Betty la Fea, muchos se preguntan qué sigue. ¿Esta producción de los 90 también llegaría a RCN?

Betty la Fea es una novela conocida por su enorme éxito a nivel mundial.

Luego de coronarse en el rating en 1999, repite la hazaña 20 años después, en pleno 2019.

Recomendados

Se peleó codo a codo incluso con el rival, Caracol, que lleva los últimos años liderando en el rating de la televisión nacional.

Pues bien, según la ‘Negra Candela’ (Graciela Torres), una producción noventera podría intentar la misma proeza de Betty la Fea. (Continúa)

¿Esta producción de los 90 también llegaría a RCN?

Se trata de Café con aroma de mujer. Según la periodista de farándula, esta novela está entre la baraja de posibilidades del canal.

«Habrá que ver si repiten la fórmula ganadora de “Betty la Fea”. Las “Chapoleras” son mujeres insignia en la recolección de las cosechas de café y muy arraigadas en la cultura cafetera del país con un plus: la música popular tan de moda ahora y interpretada por Margarita en la éxitosa producción. Podría funcionar», anota la periodista en su blog.

Recordemos que, en su momento, fue una producción galardonada y que llevó al estrellato a Margarita Rosa de Francisco. Cabe anotar, que ambas novelas son de Fernando Gaitán, quien demostró ser un libretista sin igual.

Sin embargo, habría que tener en cuenta que Betty la Fea es un éxito seguro. De hecho, es considerada como la novela más exitosa en Colombia ya que se tradujo a más de 15 idiomas y se hicieron muchísimas versiones en diferentes países.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos