Todo listo para la Bienal Internacional de Danza de Cali

Por Publimetro Colombia

Se abre la taquilla para la cuarta Bienal Internacional de Danza de Cali. Más de 700 artistas en escena, 11 compañías internacionales y 27 nacionales traerán lo mejor de la danza del mundo al país, del 28 de octubre al 4 de noviembre.

La boleteria, que oscila entre $10.000 y $90.000, se puede adquirir en Primera Fila de los teatros de Cine Colombia en todo el país, en el callcenter o a través de la página web primerafila.com.co. Hay descuentos para estudiantes, personas de la tercera edad y tarjeta habientes de Davivienda.

Toda la programación de la cuarta Bienal Internacional de Danza de Cali se puede consultar en la página bienaldanzacali.com

Todo listo para la Bienal Internacional de Danza de Cali

En cada edición, la Bienal entrega dos Becas de creación para una compañía de larga trayectoria y otra emergente. Este año, las compañías Danza Concierto, de Medellín, y Periferia, de Cartagena, fueron las ganadoras.

Durante todo el año un equipo de curadores, que para esta versión está conformado por: Sylvia Ospina, Miguel González y Juan Pablo López, visitan los más importantes festivales, internacionales y nacionales, para traer lo mejor del mundo y de Colombia a Cali; con una línea curatorial transversal que abarca: Ritualidades, Afro contemporaneidad, Territorio y experimentación, y Tradición y contemporaneidad.

El programa busca poner en diálogo expresiones como las artes visuales, la danza urbana, afro contemporánea y el folclor, con el teatro, la fotografía y el video. Buscando conectar universos que normalmente no se encuentran en la misma escena y abriendo al público la posibilidad de encontrar nuevas miradas sobre el movimiento, tal como indica el comunicado oficial.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo