Entretenimiento

Los duros reclamos que le hacen a Daniela Legarda luego de sacar a Luisa Fernanda W de una foto

La hermana del fallecido cantante enfrenta bastantes críticas. Los duros reclamos que le hacen a Daniela Legarda luego de sacar a Luisa Fernanda W de una foto.

Una publicación de Daniela Legarda sorprendió a sus seguidores.

En una historia de Instagram, la joven publicó una foto donde aparece junto a Legarda, y donde originalmente también sale Luisa Fernanda.

Recomendados

Sin embargo, cubrió con su dedo la cara de Luisa. Este acto fue ampliamente señalado por muchos, ya que le pidieron que no fuera «tan inmadura».  (Continúa)

Los duros reclamos que le hacen a Daniela Legarda luego de sacar a Luisa Fernanda W de una foto

Recordemos que Daniela y María Legarda aseguraron hace un tiempo que la relación de Luisa y Pipe Bueno sí era cierta, y que les molestaba que ella no les dijera la verdad.

Aun así, muchos están de acuerdo en que la pelea entre ambas partes es absurda.

«Qué triste ser así, y crees ser influencia, acepta que ella fue novia de tu hermano y él la amaba. Él no estaría contento con tu historia», le dicen en los comentarios de sus fotos recientes.

«Tienes mil fotos con Legarda y subes la única donde esta Luisa y le tapas la cara… ¿para que? Para ganar FAMA y DINERO… Toda la honestidad que tenía tu familia se la llevó tu hermano», anotó otra persona.

«Creciste en YouTube y fue por Legarda y Luisa Fernanda W», dijo otro.

Ella, por su parte, continúa ignorando los comentarios. Sin embargo, en alguna ocasión lamentó todo el hate (comentarios de odio) que ha recibido.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos