Entretenimiento

Daddy Yankee confirma concierto en Bogotá como parte de su gira ‘Con Calma’

Daddy Yankee regresa a Bogotá para una presentación en el marco de su Gira Con Calma. La cita para los fanáticos de este artista, que cumple 15 años de trayectoria musical, será el próximo 3 de octubre en el Movistar Arena.

Nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial, Daddy Yankee sigue siendo una de las principales figuras musicales del género con más de 11 millones de álbumes vendidos y cerca de 50 millones de seguidores a través de redes sociales.

Durante el concierto compartirá con sus seguidores cerca de una veintena de éxitos entre los que destacan “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”.

Recomendados

Sin embargo, también habrá lugar para lo más reciente, “Con calma”, que da nombre a la gira.

Con esta canción, Yankee hizo récord al ser la primera canción que ha permanecido por mayor número de semanas en el primer lugar de la lista Latin Play Billboard, además de tener el primer videoclip de 2019 en superar el billón de visitas en Youtube, según el comunicado oficial de prensa.

La boletería estará disponible a través de los canales de tuboleta y tendrá entradas a partir del 15 de Julio en preventa Movistar.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos