El "capitulazo" de Betty la Fea por el que colapsaron los colombianos

#VIDEO: El episodio que demuestra que Betty es una de las mejores novelas de la historia

Por Publimetro Colombia

El capitulazo de Betty la fea que estremeció a Colombia y que le contaremos en breve.

¡Sí, RCN metió un golazo con la repetición de Yo Soy Betty la Fea! Desde la muerte de Fernando Gaitán, el libretista y creador de una de las novelas más emblemáticas de la historia de la televisión, el canal ha logrado altos índices de raiting.

Sin embargo, el fenómeno de Betty se volvió a manifestar en las últimas semanas en redes sociales. La llegada del destape de todos los enredos con la contabilidad y las finanzas de Ecomoda y la relación de una Betty 'entusada', marcaron la diferencia en el primetime. 

Pues desde las 9:00 p.m. de este miércoles, las tendencias en redes sociales y las búsquedas en Google fueron dominadas por la novela de 1999 y uno de los capítulos estrella de la producción colombiana.

El capitulazo de Betty la fea que estremeció a Colombia fue el de 'La junta de Ecomoda'. 45 minutos llenos de drama y de la mejor actuación de Jorge Enrique Abello, Ana María Orozco, Natalia Ramírez y Luis Mesa, en donde al fin se revela que Betty maquilló los balances y embaucaron a los accionistas.

El capítulo muestra la venganza de Beatriz Pinzón en contra de Armando Mendoza por el juego al que la sometió junto a Mario Calderón, lleno de discriminación, burlas y dolor.

Así, Betty decide mostrar el balance real de la empresa y los papás de Armando, Marcela  y Daniel se enteran de toda la verdad. Esto inevitablemente quiebra a Armando y a Betty que decide irse.

Las tendencias "Armando", "Marcela", "María Beatriz", "#BettyLaFea", "Patricia" se tomaron Twitter en donde comentaron toda la novela y no se imaginan lo que viene. Esta es la tercera repetición del dramonón, que enorgullece a los colombianos por su gran calidad.

El capitulazo de Betty la fea que estremeció a Colombia:

Televisión: El capitulazo de Betty la fea que estremeció a Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo