Entretenimiento

Amparo Grisales explota en redes tras polémica afirmación de que defiende ser una ‘muñeca de la mafia’

«Si así lo entendió usted, dándole la interpretación que le da la gana, allá usted», dijo. Amparo Grisales explota en redes tras polémica afirmación de que defiende ser una ‘muñeca de la mafia’.

PUBLICIDAD

Esta semana se estrenó por el canal Caracol la nueva temporada de Las muñecas de la mafia. 

Y por supuesto, los comentarios en redes no se hicieron esperar.

Recomendados

Muchos de ellos asegurando que «había caído bajo» por interpretar este tipo de personajes.

Sin embargo, en conversación con El Tiempo, dejó claro que no está a favor de nada, solo a favor de interpretar toda clase de personajes.

“Corruptos y malos hay en todos lados. Hay todo tipo de mafias. No entiendo por qué la gente dice que nosotras (las protagonistas de Las muñecas de la mafia 2, Amparo Grisales, Carla Giraldo, Paola Rey, Caterin Escobar y Paula Barreto) caímos bajo al hacer estos personajes”.

Sin embargo, parece que el titular del medio (Amparo Grisales defiende ser una ‘muñeca de la mafia’) no convenció del todo a la actriz, quien respondió en Twitter de forma muy molesta.

«Si así lo entendió usted, dándole la interpretación que le da la gana, allá usted. No tengo que defender nada. Soy actriz y me encanta poder interpretar toda clase de personajes. Ahora, si tienen que hablar de mí para vender sus columnas pasquines, que les aproveche».

Amparo Grisales explota en redes tras polémica afirmación

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último