Una caleña hace historia en la Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Por Publimetro Colombia

La competencia que busca a los mejores improvisadores de hip hop de nuestro país, ya comenzó su rondas clasificatorias en Bogotá, con grandes noticias para las mujeres. Una caleña hace historia en la Red Bull Batalla de los Gallos 2019.

Maribel Gómez, más conocida en el mundo del hip hop como Marithea, hizo historia en la capital colombiana al convertirse en la primera mujer en el mundo en ganar una semifinal regional de la Batalla de los Gallos.

“Lo que me motivó a estar aquí es que estoy muy segura de mi potencial y que prácticamente todo el Valle del Cauca me impulsó a que viniera” comentó Marithea, luego de la competencia.

Una caleña hace historia en la Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Junto a Marithea compitieron 16 MCs buscando un puesto para la gran final nacional que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto en la Gran Carpa de las Américas.

A los clasificados se sumaron Tinta, Mc Mat e Hibiceo, quienes tuvieron que pasar una audición en la que participaron más de 800 personas de todo el país.

Las próximas paradas de estas batallas nacionales serán Medellín, el próximo 28 de julio, y Cartagena el 4 de agosto.

Colombia contará este año, por primera vez, con dos representantes en una final internacional de freestyle, pues Juan Camilo Ballesteros, más conocido como Valles-T, se convirtió en el tercer mejor improvisador del mundo en 2018 y garantizó su cupo para el mundial que se realizará en Madrid.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo