Laura Acuña celebró el primer año de su hijo con esta foto que ha generado toda clase de comentarios

Por Publimetro Colombia

¿Por qué la imagen ha dado de qué hablar? Laura Acuña celebró el primer año de su hijo con esta foto que ha generado toda clase de comentarios.

Laura Acuña está más feliz que nunca, y con toda la razón: su segundo hijo, Nicolás, está cumpliendo su primer año de vida.

Para celebrarlo, subió a su Instagram una foto a blanco y negro en la cual se le puede ver junto al pequeño.

La imagen, sin duda, incitó muchos comentarios, la mayoría de ellos hablando del parecido que tienen ambos y de lo "guapo" que es Nicolás con tan solo un año de vida.

Junto a la foto Laura publicó el siguiente mensaje:

Laura Acuña celebró el primer año de su hijo

View this post on Instagram

Hace un año llegaste para llenarme de dicha, hace un año me regalas una sonrisa todos los días, hace un año supe que serías tan especial, tan amoroso, tan bendecido, tan noble , tan divertido . Nicolás , eres especial, eres un niño con un ángel único y poderoso. Serás grande , fuerte , exitoso y bueno. Estás hecho para grandes cosas. Hoy se cumplen 100 años de la coronación de Nuestra Señora del rosario de Chiquinquirá como reina de Colombia y te encomiendo a ella como desde que estabas en mi barriga, para que guíe tus pasos y te ayude a lograr todo lo que te propongas en tu vida. Ha estado contigo desde que naciste, te lo puedo asegurar. Crece amor mío, crece fuerte. Y ten presente que SIEMPRE, al lado de tu mano, encontrarás la mía. Feliz primer año de muchos , muchísimos más.🙏🏻 . . NICOLÁS🚀 #ElAmordemiVida #1

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

"Hace un año llegaste para llenarme de dicha, hace un año me regalas una sonrisa todos los días, hace un año supe que serías tan especial, tan amoroso, tan bendecido, tan noble , tan divertido. Nicolás , eres especial, eres un niño con un ángel único y poderoso. Serás grande, fuerte, exitoso y bueno. Estás hecho para grandes cosas".

Y agregó: "Hoy se cumplen 100 años de la coronación de Nuestra Señora del rosario de Chiquinquirá como reina de Colombia y te encomiendo a ella como desde que estabas en mi barriga, para que guíe tus pasos y te ayude a lograr todo lo que te propongas en tu vida. Ha estado contigo desde que naciste, te lo puedo asegurar. Crece amor mío, crece fuerte. Y ten presente que SIEMPRE, al lado de tu mano, encontrarás la mía. Feliz primer año de muchos, muchísimos más".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo