Entretenimiento

‘Bia’: una serie con amor, amistad y redes sociales

Disney apuesta por una historia moderna, que refleja a la perfección la vida de los adolescentes.

La vida se mueve a un ritmo más acelerado de lo normal, y no podemos negarlo. Y sin duda, los jóvenes de ahora no se parecen en nada a aquellos de generaciones como los ochenta o los noventa. Y mientras la vida de antes transcurría en las calles, ahora el mundo de los adolescentes gira alrededor de la web y las redes sociales. Y justamente, todo esto lo trata Bia, la nueva serie de Disney que puede verse de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

«Bia trata de un grupo de amigos que son influenciadores y generadores de contenido en la web. Ellos se mueven por ambos espacios, pero especial por uno que se llama Fundom, un lugar creado por un grupo de influencers para ayudar a aquellos que están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online», le contó a PUBLIMETRO Isabela Souza, protagonista de la historia.

Muchos son los padres que siguen teniendo miedo de que sus hijos estén en las redes sociales, y justamente la serie busca que ellos se quiten los miedos y vean el lado positivo de la web.

Recomendados

«Yo creo que la serie muestra ese lado sano que tienen las redes sociales, porque a pesar de los puntos negativos, las redes pueden ser una herramienta genial para compartir información, inspiración, sueños, proyectos. Por ejemplo, la protagonista, Bia, es una chica que dibuja, así que comparte en sus redes sociales tutoriales para que los demás puedan aprender y seguir sus pasos, y eso, es una manera de mostrar lo bueno que tienen estos espacios cuando se usan de la mejor manera».

“Esta es una historia real, de jóvenes reales, con la que queremos tocar el corazón de los televidentes”, Isabela Souza.

¿Quién es Bia?

Aunque muchos son los jóvenes que cuentan sus historias en esta producción, lo cierto es que el eje central está en Bia ( Isabela Souza), una adolescente amante del dibujo, con una gran imaginación y entregada cien por ciento a su familia y amigos. «Bia ha tenido que enfrentar varios momentos difíciles en su vida, pero siempre tiene una sonrisa y siempre trata de hacer felices a los demás. Es una mujer fiel a sus principios», cuenta Isabela.

Y es que además de ser una serie para los jóvenes, también tiene una parte familiar que se concentra en la vida de Bia y sus padres luego de la muerte de su hermana.

«Bia tenía una conexión muy fuerte con su hermana, y en serio es tan fuerte, que supo transformar el dolor de su pérdida, en energía para seguir adelante. Y a pesar de lo sucedido, sigue teniendo mucha esperanza y positivismo sobre el futuro, e intenta hacérselo sentir a sus padres, para que tengan un poco de consuelo frente a lo sucedido. No puedo contar muchos detalles, pero la pérdida de su hermana le dará muchas lecciones tanto a Bia, como a su familia, y por supuesto, a las familias que vean esta producción”, concluyó Isabela.

‘Bia’: una serie con amor, amistad y redes sociales

Más personajes por descubrir

En el Fundom se fortalecen los vínculos de un grupo de amigos que comienzan su viaje creativo en las redes: Chiara y Celeste, las mejores amigas de Bia, la primera es un espíritu libre y entusiasta, mientras que la segunda es más racional y estructurada, Jhon Caballero, un músico talentoso, inmaduro, frontal y básico; Daisy, una maravillosa bailarina, divertida y auténtica; Alex, de personalidad magnética, egocéntrico y seductor, y su primo Manuel, un ser creativo, sensible y de muy buen corazón.

En la serie los televidentes también se encontrarán con Marcos Golden, un dominante cazatalentos que no tiene escrúpulos, y Mara, una de las influenciadoras más populares.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos