El BAM regresa para reunir a la industria audiovisual en su décima edición

Desde hoy, 8 de julio, hasta el 12 de este mismo mes, se lleva a cabo el encuentro audiovisual más grande de la capital en el

Por Publimetro Colombia

Llega julio y con él, el Bogotá Audiovisual Market – BAM, el mercado audiovisual que en 2019 celebra su décima edición.

El Bogotá Audiovisual Market (BAM) es un escenario para difundir los contenidos y servicios del audiovisual colombiano, tanto nacional como internacionalmente, ya que busca "fortalecer la industria local con el fin de generar negocios, aumentar la visibilidad de sus participantes e impulsar el crecimiento de las empresas", tal como indica el comunicado de la organización.

En el BAM se dan cita jóvenes talentos, cineastas, agentes de venta, y todas las personas relacionadas o interesadas en la industria audiovisual. Este se lleva a cabo en las instalaciones del Gimnasio Moderno, ubicado en el sector de Bellavista y El nogal. Sin embargo, puede que algunas actividades se lleven a cabo en otras zonas de la ciudad.

Dentro de su programación, este evento cuenta con charlas, espacios para hacer relaciones públicas, actividades de promoción de empresas audiovisuales y hasta una feria de productos y servicios audiovisuales.

Este evento hace parte de la Agenda de Desarrollo Productivo de Bogotá Región y es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico.

Consulte toda la programación del BAM, aquí.

El BAM regresa para reunir a la industria audiovisual en su décima edición

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo