¡No era la primera vez! El actor Nairo Gómez ya había intentado quitarse la vida antes de lanzarse de un puente

Por Publimetro Colombia

"La primera vez lo intentó en una troncal de TransMilenio", contó su exnovia. ¡No era la primera vez! El actor Nairo Gómez ya había intentado quitarse la vida antes de lanzarse de un puente.

Esta mañana se conoció la noticia de su muerte, luego de meses en estado de coma.

Fue la exnovia del actor, Yohana Moreno, quien habló de lo sucedido el año pasado en entrevista para La Red de Caracol.

Allí reveló que el actor había entrado en una especie de depresión luego de que ella decidiera ponerle punto final a la relación.

"Él se encaprichó conmigo. Empezó a manipularme, a hacerse daño diciéndome que la vida sin mí no valía".

También contó que luego de eso comenzaron los intentos, buscando quitarse la vida.

"La primera vez intentó, en una troncal de TransMilenio, atravesarse a uno de los buses. Yo llamé al 123 para que llegara una ambulancia y se lo llevaran a la clínica, porque yo no quería hacerme responsable por lo que se hiciera él más adelante".

Y continuó: "Dos veces intentó tomarse pastillas. Me mandaba fotos y videos en lugares de la Circunvalar queriéndose botar. Compró un cuchillo también una vez y se intentó hacer daño en las venas".

Lo revelado por Yohana podrá verlo en el siguiente video:

El actor Nairo Gómez ya había intentado quitarse la vida

¿Qué hacer si siente que no hay salida?

  • En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas.
  • Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz. Busca ayuda para afrontar esta situación transitoria y se puede superar.
  • Hablar lo que se siente es el prime​r paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor.
  • Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda: los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental, ​los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, terapeuta ocupacional y otras disciplinas), Centros de Escucha y Zonas de Orientación Escolar y Universitaria, entre otras alternativas que existen en la comunidad.
  • Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes en el lugar que habitualmente te prestan servicios de salud.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo