Entretenimiento

El conmovedor mensaje del novio de Mafe Aguilar, la exparticipante de ‘El Desafío’ que murió

El joven Julián González publicó un comunicado en sus redes sociales.

El conmovedor mensaje del novio de la exparticipante de ‘El Desafío’ que murió. El joven Julián González publicó un comunicado.

Julián González, pareja de la exparticipante de ‘El Desafío Superhumanos 2018’, María Fernanda Aguilar, quien falleció este domingo ahogada en las playas de Pradomar, Atlántico publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, en el que asegura que la joven no intentó «salvar a nadie» y que «el mar traicionero» se llevó la vida de la modelo.

“Mafe no se tiró a salvar a nadie, ni a mí, ni a su mejor amigo, ni a nadie. Los seres humanos cometen errores humanos, y el mar es muy traicionero”, escribió el joven.

Recomendados

González envió esta explicación ante las hipótesis que han referido testigos en el lugar, quienes señalaron que Mafe de 20 años se habría lanzado al mar intentado rescatar a su novio de las fuertes olas y a su mejor amigo.

“Lo único que sé y puedo decir en estos momentos es que, donde quiera que Mafe esté, está en un lugar mejor pues es la persona con el corazón más puro y noble que llegué a conocer en mi vida. Mafe me brindó a mí los mejores momentos de mi vida. Soñamos con un futuro juntos», escribió Julián para su novia fallecida.

«Es un momento difícil para mí, para su familia, y para sus seres más allegados. De antemano, gracias por sus buenos deseos”, fue otro de los mensajes que escribió Julián.

“Te amé, te amo, y siempre te amaré hasta el fin de los tiempos. En honor a ti, haré todo lo que sé que hubieras querido que fuera de mí. Gracias por enseñarme a amar de vedad, es un sentimiento muy bonito», concluyó el joven.

El conmovedor mensaje del novio de la exparticipante de ‘El Desafío’ que murió.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos