Luisa Fernanda W explicó por qué ha perdido tanto peso en los últimos meses

Por Publimetro Colombia

La youtuber está más delgada que nunca, y sus fans se lo comentan. Luisa Fernanda W explicó por qué ha perdido tanto peso en los últimos meses.

Luego de la muerte de Legarda, todas las miradas están sobre la joven influenciadora.

Desde sus fotos, hasta sus gustos y las compañías que frecuenta, muchas cosas le han sido cuestionadas en este tiempo.

El comentario más reciente proviene de quiénes le preguntan por qué está tan delgada.

Al leer los mensajes, Luisa decidió explicar lo que sucede, y se refirió a un cambio en su dieta.

"Si me hablan de gustos personales, por mi salud hace varios meses dejé ciertos alimentos que no le hacen bien a mi cuerpo. Por ejemplo, TODOS LOS LÁCTEOS y las carnes ROJAS, mi cuerpo sí ha cambiado mucho, estoy más delgada y mi cuerpo está mucho más tonificado. No he dejado de alimentarme bien y hacer ejercicio por lo menos cinco veces a la semana", explicó. (Continúa)

 

Luisa Fernanda W explicó por qué ha perdido tanto peso en los últimos meses

View this post on Instagram

Si me hablan de gustos personales, por mi salud hace varios meses deje ciertos alimentos que no le hacen bien a mi cuerpo, como por ejemplo TODOS LOS LÁCTEOS y las carnes ROJAS, mi cuerpo si ha cambiado mucho, estoy mas delgada y mi cuerpo está mucho más tonificado, no he dejado de alimentarme bien y hacer ejercicio por lo menos 5 veces a la semana. Como lo que se me antoja, hamburguesas, papas fritas etc, pero todo de una manera controlada, siempre busco que mi alimentación cumpla con todos los requisitos de nutrición que necesita mi cuerpo, (recuerden que cada cuerpo funciona diferente) Lo más importante para mi es estar saludable. amo estar así, me siento mucho mejor, más liviana, hace mucho no siento mi estomago como una bomba, me pasaba que cuando consumía lácteos, me sentía muy muy pesada y hasta perezosa me volvía, ahora que cambie mi alimentación me siento con mayor energía y mucho más saludable. 🥳

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

También, aseguró que no se está privando de ninguna comida. "Como lo que se me antoja, hamburguesas, papas fritas etc., pero todo de una manera controlada, siempre busco que mi alimentación cumpla con todos los requisitos de nutrición que necesita mi cuerpo, (recuerden que cada cuerpo funciona diferente). Lo más importante para mi es estar saludable", aseguró.

Según dijo, todos estos cambios la han llevado a sentirse mejor, y el cambio realmente no fue para bajar de peso, sino para estar más saludable.

"Amo estar así, me siento mucho mejor, más liviana, hace mucho no siento mi estomago como una bomba. Me pasaba que cuando consumía lácteos, me sentía muy, muy pesada y hasta perezosa me volvía, ahora que cambié mi alimentación me siento con mayor energía", anotó.

View this post on Instagram

Que si flaca que si gorda a la larga que importa 🎶

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo