Entretenimiento

La cifra que cobró Juanes a Rock al Parque por transmitir su concierto

Uno de los shows más esperados en esta edición del festival fue Juanes. La cifra que cobró Juanes a Rock al Parque por transmitir su concierto.

El cantante paisa se presentó en el aniversario número 25 de Rock al parque. Su show fue uno de los más esperados.

El evento fue trasmitido por el canal Capital y el locutor de la emisora Los 40 principales, Roberto Cardona, reveló la cifra que el cantante cobró por la transmisión del show.

Recomendados

Según explicó Cardona, Juanes debe cobrar un monto por la transmisión de su show en TV y la cifra que pidió el paísa fue un dólar.

https://twitter.com/Roberto_Cardona/status/1145900161371127808

Juanes, tocó por primera vez en Rock al Parque. Allí dejó ver su calidad interpretando temas como «cuando pasa el temblor» en compañía de Zeta Bosio, que fue bajista de la banda argentina Soda Stereo.

En otra descarga musical Juanes en compañía de Andrés Cepeda y Fonseca interpretaron «La Tierra». 

Allí tuvo palabras para María del Pilar Hurtado Montaño, una mujer líder social asesinada frente a su pequeño hijo cuya imagen llorando frente al cadáver de su madre incendió las redes sociales.

«Eso no puede seguir pasando», dijo Juanes.

Además, el cantante cerró su show con un cover de la agrupación estadounidense Metallica, «Seek and destroy», allí demostró su versatilidad y dejó claro porque es un rockero de corazón.

MÁS DE MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos