Entretenimiento

Shakira se mostró sin maquillaje en una impactante foto

La cantante luce espectacular al natural.

Shakira causa sensación una vez más en las redes al mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje, dejando al descubierto sus pecas.

PUBLICIDAD

Y es que a través de sus redes, la colombiana publicó una imagen que además impactó a sus fans, pues fue tomada por su hijo menor, Sasha de 4 años.

Recomendados

“Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años!”, dijo la cantante en la imagen que ha conmocionado a sus fans.

Y es que sus fans quedaron sorprendidos del talento del pequeño Sasha, pues la imagen quedó perfecta y muestra a una Shakira al natural, posando con una sonrisa.

«Im- pac- tan- te y natural… dando cátedra de belleza verdadera», «natural y hermosa», «Demasiado 🔝 bella sin mil kilos de make up», » las fotos reales son hermosas porque tienen espíritu», «que talento el de Sasha, captó tu belleza natural», «tienes al mejor fotógrafo», y «Estas bellísima 😍 ole por el fotógrafo», fueron algunas de las reacciones en las redes.

Shakira demostró que posee uno de los rostros más hermosos del espectáculo, pues a sus 42 años luce una piel tersa, suave y luminosa y esto se debe a la vida sana que mantiene.

Shakira se mostró sin maquillaje en una impactante foto.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último