Exparticipante del Desafío murió ahogada intentando salvar a su novio

Por Publimetro con información de El Heraldo

La modelo estuvo en el exitoso programa del Canal Caracol. Exparticipante del Desafío murió ahogada intentando salvar a su novio

La participante ‘Desafío Súper Humanos 2018’ María Fernanda Aguilar, que representaba al equipo de la Costa Caribe, murió ahogada el pasado domingo.

Ella estaba al lado de su pareja Julián González en una playa del sector de Pradomar, en el departamento del Atlántico.

Testigos del hecho contaron que la joven intentó salvar a su novio de ahogarse, pero ella no pudo aguantar en el agua.

La joven de 20 años fue sacada del agua y trasladada hasta el Hospital de Puerto, en donde intentaron reanimarla, pero luego confirmaron su muerte.

Posteriormente, el novio de Aguilar fue rescatado con vida y se encuentra hospitalizado en la clínica Reina Catalina, en Barranquilla.

“Ellos desde el día sábado estaban en una cabaña, era un grupo de ocho personas aproximadamente. Según su mejor amigo, él escucha los gritos de Julián y María Fernanda e intenta salvarlos pero no logra hacerlo. Pide ayuda pero los salvavidas dicen que es demasiado peligroso porque tenían un solo chaleco y la moto de agua disponible no tenía combustible. Tuvieron que esperar más de dos horas para que alguien los ayudara”, contó Sarid Aguilar, tía de la joven al diario El Heraldo.

De acuerdo a la información revelada por el mismo diario de Barranquilla, la joven estudiante de Comunicación Social Fue elegida como Miss Virtual Barranquilla, un novedoso concurso este año.

Hasta el momento el Canal Caracol, quien transmite El Desafío, no se ha pronunciado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar en entretenimiento:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo