Esposa de Jota Mario se refiere a los sueños que ha tenido con él en este conmovedor mensaje

Por Publimetro Colombia

12 días después de su muerte. Esposa de Jota Mario se refiere a los sueños que ha tenido con él en este conmovedor mensaje.

La publicación se encuentra en la cuenta de Instagram de Gineth Fuentes.

Allí expresa lo mucho que lo ha extrañado, y de paso, habla de esos sueños que ha tenido.

“En mis sueños aparece un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio… Que me conquistaba totalmente con su amor y ternura. Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca esperé encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades. Y entonces… te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser aún más maravilloso que el que yo tenía en mis sueños”.

View this post on Instagram

En mis sueños aparece un ser Inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio… Que me conquistaba totalmente Con su amor y ternura. Pero los sueños no son más Que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades Y entonces…. Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser… aún más maravilloso que el que yo tenia en mis sueños. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad. . . …..Porque tú sabes que sin tí La vida es nada para mí Tú bien lo sabes, Capullito de aleli…. . . Infinitas gracias a @edgomz por entender el significado de este tatuaje. Gracias por tu sonrisa, cariño y excelencia. Siempre en mi corazón. . . Y no podría faltar infinitas gracias a mi @majovalab por ser mi cómplice en esto ❤️

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

El mensaje ha generado toda clase de comentarios, muchos de ellos apoyando a Gineth con mensajes de consolación.

Jota Mario falleció hace algunas semanas a causa de una isquemia cerebral que desencadenó en un paro cardiorespiratorio.

Su cuerpo fue cremado en Cartagena y su despedida se realizó con una ceremonia en la ciudad de Medellín.

Esposa de Jota Mario se refiere a los sueños

View this post on Instagram

#TBT 💋

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo