¡Se cansaron! Televidentes molestos piden que se acabe este programa de Caracol

Por Publimetro Colombia

Inició el torneo de selecciones más antiguo del mundo y el país se paralizó y con justa razón. La Tricolor une a todos los 50 millones de colombianos por unos segundos. Así queda reflejado en medio de las transmisiones que realiza Caracol Televisión.

Allí, en medio de 'La Fiesta del Gol', miles de hinchas cafetereos expresan toda su alegría. Sin embargo, algunos televidentes no gustan de esta sección que habitualmente presentan previo al inicio de cualquier compromiso de la Selección Colombia.

En esta ocasión, los dirigidos por Carlos Queiroz midieron fuerzas contra Catar, donde la escuadra nacional tenía el objetivo de asegurar la anhelada clasificación a cuartos de final y no es para menos. El sueño es alzar el segundo título en la historia del equipo absoluto. Recordemos que en 2001, se consiguió la primera Copa América cuando se venció a México en el estadio El Campín.

Lo cierto es que, en medio de la emisión de la habitual 'Fiesta del Gol, miles de colombianos se pronunciaron en redes sociales mediante el numeral #NoMasLaFiestaDelGol. En Twitter, muchos solicitaron poner punto final a esta e incluso propusieron alternativas para llenar este espacio.

Televidentes molestos piden que se acabe este programa de Caracol

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo