La nueva presentadora de Noticias RCN a la que le apuestan para subir el rating

Por Publimetro Colombia

Esta cara conocida llegará a las noches del canal. La nueva presentadora de Noticias RCN a la que le apuestan para subir el rating.

Mientras su esposo sigue en Caracol, ella llegará a la competencia.

Inés María Zabaraín, quien trabaja actualmente en CM&, llegará a RCN desde el mes de agosto.

Si bien su esposo y colega, Jorge Alfredo Vargas, ya había trabajado en Caracol mientras ella estaba en RCN, esta sería la primera vez que se enfrentan por el prime time.

La noticia fue confirmada por Pulzo.com. En dicho portal también aseguran que esta fue una de las primeras movidas de Juan Lozano, quien acaba de subir al cargo de director de Noticias RCN en reemplazo de Claudia Gurisatti.

La nueva presentadora de Noticias RCN a la que le apuestan para subir el rating

View this post on Instagram

… en camino @noticierocmi @canal1col

A post shared by Inés María Zabaraín P. (@inesmariazabarain) on

"Recibo esta importante designación lleno de alegría y optimismo. Agradezco a todos aquellos que en el pasado han confiado en mí, y a quienes hoy me confían esta responsabilidad que asumo honrado de pertenecer a una organización tan importante y significativa", dijo Lozano cuando fue oficializado su nuevo cargo.

Cabe recordar que el canal está en busca de mejorar y cambiar su imagen. Según analistas, el bajo rating de RCN se debe, en parte, a la evidente parcialización de su noticiero.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo