¡Otro bebé! Famosa esposa de futbolista colombiano confirmó su embarazo

Por Publimetro Colombia

La pareja recibirá a su segundo hijo, ad portas del inicio de la Copa América. ¡Otro bebé! Famosa esposa de futbolista colombiano confirmó su embarazo.

Todo se supo gracias a la edición impresa más reciente de la Revista Aló.

Se trata de Santiago Arias y Karin Jiménez, quienes le contaron a la publicación que sí vendría un bebé en camino.

De hecho, la excusa perfecta para compartir la primicia es la celebración del Día del padre, que tendrá lugar este fin de semana.

Famosa esposa de futbolista colombiano confirmó su embarazo

View this post on Instagram

#PortadaAló | Nuestro especial del día del Día del Padre tiene como protagonista al talentosísimo @santiagoarias13 considerado como uno de los futbolistas colombianos más importantes en el exterior. A él es común verlo celebrando por alguno de los éxitos deportivos que alcanza, pero la noticia de que se convertirá en padre de nuevo junto a su esposa, la bellísima modelo y estilista de moda @karinjimenez91 lo tiene con el corazón y el alma llenos de júbilo. La pareja posó, en exclusiva, junto a Thiago, su hijo mayor, para la #RevistaAló de esta quincena y le dieron así la bienvenida a Lucca, el nuevo integrante de la familia. #ExclusivaAló . ¿Quieren ver más fotos de esta producción? Los invitamos a www.alo.co ❤️❤️❤️. . . . Texto @sandrapaolareal Fotos @hernanpuentes Producción y styling @catalinaramirezm Maquillaje y pelo @juanitomasa1 Jefe de prensa @alexandercubillos Locación @casalegado

A post shared by ALOdigital / Revista Aló (@alodigital) on

View this post on Instagram

Ojitos Míos ❤️😍

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Según compartieron, este bebé realmente no fue planeado. Sin embargo, ambos se alegraron mucho por la posibilidad de tener una familia que sigue creciendo.

De hecho, la pareja se alegró tanto, que ya tienen elegido el nombre que le pondrán a su pequeño.

Así, muy pronto llegará Lucca Arias, el más pequeño de la familia del futbolista de la Selección Colombia.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo