RCN traería de nuevo a este personaje de 'El man es Germán', pues el programa está cayendo en el rating

Por Publimetro Colombia

¿Una medida desesperada para volver a los primeros lugares del rating? RCN traería de nuevo a este personaje de El Man es Germán, pues el programa está cayendo en el rating.

Con el estreno de esta nueva temporada, RCN volvió a sus viejas épocas, con buenas cifras en el rating.

Sin embargo, poco a poco los números han comenzado a bajar, y con eso, ha subido la preocupación del canal por mantenerse.

Por eso, de acuerdo con La Negra Candela en su cuenta de Instagram, al parecer, el canal está pensando en traer de nuevo a personajes como Jasbleidy y Bola 8.

"¿Será que resucita la 'Chiquita brava' en El man es Germán? ¿Y de la nada reaparece Bola 8? Todo puede suceder. La magia de la televisión lo permite. Los televidentes reclaman. ¿Será que los libretistas los complacen?".

RCN traería de nuevo a este personaje de El Man es Germán

Sobre la nueva temporada, Santiago Alarcón, protagonista de la historia le contó lo siguiente a Publimetro:

“Estamos muy emocionados desde que se nos planteó la idea de volver hacer El man es Germán, y creo que después de tantos días de grabación y de poder reencontrarnos, no podíamos sentirnos más orgullosos del producto que tenemos. Realmente esto lo hacemos con mucho amor, somos una familia que quiere llevarle otro tipo de contenido a Colombia".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo