Paola Jara, ligera de ropa en su debut en Caracol en 'Un bandido honrado'

Por Publimetro Colombia

"Muy calenturienta", así se describió la misma Jara. Paola Jara, ligera de ropa en su debut en Caracol en Un bandido honrado. 

Aunque no sabemos si desde el primer capítulo aparecerá con poca ropa, lo cierto es que la misma cantante confesó a La red de Caracol que en varias ocasiones la veremos mostrando sus atributos.

Paola Jara, ligera de ropa en su debut en Caracol

También contó a Caracol otros detalles acerca de la mujer a la que le dará vida.

"Mi personaje es Pamela P. Ramírez, una cantante de música norteña. Represento a una mujer que es de esas tercas, de esas que lo que se propone, lo consigue".

Y tendrá mucho que ver con el protagonista de la historia, y sin duda, le hará la vida imposible, luego de que este ya no quiera ser más un bandido.

"Él es el patrocinador de su carrera y ella aprovecha sus facultades para engatusarlo".

Un bandido honrado es el reemplazo de La Gloria de Lucho, que tendrá como protagonistas a Diego Vásquez y Carolina Acevedo.

Sin duda no la tendrá nada fácil, después del buen rating que tuvo la novela protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.

Muchos no sabían que Paola había estudiado teatro de pequeña, aunque ella jamás se imaginó que iba a explotar este talento ya adulta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo