Entretenimiento

Médico que vio a Jota Mario habló del “mensaje” que el presentador le envió estando en coma

El país sigue de luto por la muerte del recordado comunicador. Médico que vio a Jota Mario habló del «mensaje» que el presentador le envió estando en coma.

PUBLICIDAD

Por estos días, muchos recuerdan a Jota Mario Valencia, quien estuvo en la televisión colombiana por más de 40 años.

De hecho, una de las personas que habló de sus últimas horas fue el médico Camilo Prieto.

Recomendados

Según recordó, trabajaron varios años en Muy buenos días, y al saber de su estado crítico fue a visitarlo al hospital cartagenero donde estaba internado.

Allí lo vio estando en coma inducido tras su cirugía, y tomó su mano. Según dice, le sorprendió sentir que su temperatura era alta, a pesar de su delicado estado de salud.

Médico que vio a Jota Mario habló del «mensaje» que el presentador le envió estando en coma

“El domingo fui a verlo a Cartagena y tomé su mano. Estaba en un coma inducido, yo tomé la mano y me pasó algo muy particular, y es que sentí la misma calidez que caracterizaba a Jota. Normalmente hay unas personas que tienen una temperatura baja, media y otras personas tienen una energía siempre muy fuerte», contó el profesional.

“Incluso en ese momento del coma inducido yo sentía que su energía estaba conectada con la mía. Y lo que yo sentí en ese momento fue que él me decía: ‘Todo va a estar bien y de esto vamos a salir’”, dijo.

A pesar del aparente optimismo con el que el presentador trató de recuperarse, un paro cardiorrespiratorio producto de su estado fue la estocada final.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último