Esta es la verdadera razón por la que Laura Acuña no apareció en homenaje a Jota Mario en RCN

Por Publimetro Colombia

Algunos televidentes la criticaron, y hasta criticaron al canal. Esta es la verdadera razón por la que Laura Acuña no apareció en homenaje a Jota Mario en RCN.

Muchos fueron los comentarios respecto a por qué no había aparecido en el especial emitido el domingo.

No obstante, y resolviendo a las inquietudes, Claudia Bahamón publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para resolver todas las inquietudes.

Allí dejó claro que personas como Laura no habían estado en el especial pues se sentían muy tristes para hablar en público.

"Seguro echarán de menos a algunas personas, que si no están es solo porque no alcanzaron a llegar, algunos porque no tuvieron la fortaleza para hablar en público o porque el tiempo en tv no alcanza para tantas tantas personas que quisieran enviarle mensajes de amor a Jotica".

View this post on Instagram

La idea de una muerte llena de tristeza en mi vida ha quedado atrás. Si, me dan ganas de llorar, y mucho!!!! porque así llorona me hizo Dios – ya me conocen- pero sobre todo porque somos seres humanos apegados a la vida por desconocer lo que viene después de la muerte. Eso es un poco de egoismo del bueno. ♥️ Pero el significado de la partida de un ser querido se ha convertido para mí desde hace un par de años en motivo de celebración. La razón? Porque estar en la gloria del señor es un privilegio de pocos y solo quienes llegan allí han tenido una vida en la tierra llena de amor por y para los demás, bondad, han sido amigos, guías, buenos consejeros, han sanado corazones… su misión se ha cumplido! y el legado al momento de su partida es claro y maravilloso. . . De manera que hoy celebro tu vida Jotica! Te gradúas con todos los honores! Gracias gracias un millón de gracias!!!!. Me siento una mujer privilegiada por el simple hecho de haberte conocido y haber sido del combo de las “mimadas” por ti y de haberte tenido como apoyo y guía en mi carrera. Honor que me hiciste. Siempre despedías a los grandes artistas con amor del bueno, con espectacularles, sentidas y muy generosas palabras y con un aplauso que parecía no terminar. Pues hoy somos nosotros quienes te despedimos honrando tu paso por nuestras vidas y con un aplauso que no cesará y siempre será de pie! Este domingo tu casa, tus amigos, tus colegas hacemos un pequeño homenaje (porque nunca será suficiente), que esperamos enaltezca así sea en un 1% lo que eres, fuiste y mereces! Te adoro Jotica Claudia Bahamon la reina de tu corazón. ♥️ Nos vemos el domingo en la tarde por @canalrcn #siemprejota #cojanoficio

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

También detalló que a pesar de no estar, Laura hizo parte del especial, y este fue uno de sus aportes.

Si usted no lo vio, le contamos que al final, Claudia y otras personas que conocieron a Jota Mario lo despiden con este aplauso.

Y justamente, fue ese aplauso el aporte de Laura y la esposa del presentador colombiano:

"Este aplauso fue una petición que me hicieron @lauraacunaayala y @nethfuentes luego de contarles en la misión que me embarqué: 'Nadie mas que tú para estar ahí, solo te pido que lo despidan con un fuerte aplauso así como él despedía a los grandes artistas', y para nosotras: 'Jotica eres el más grande de todos"" .

Laura Acuña no apareció en homenaje a Jota Mario… ¿Qué pasó?

View this post on Instagram

Cuando acepté ser la conductora de este especial sentí que seria la misión más difícil que abordaría en mis más de 17 años de carrera. Pensé: con lo sentimental que soy voy es a hacer el oso porque no pararé de llorar, pero por el contrario y con asombro “creo que me pasmé” (así que me perdonan si me ven muy seria) … solo al terminar me afloró el sentimentalismo natural en mi. Lo que veremos al igual que para ustedes para mi será una sorpresa, cuando grabé el viernes en la noche, el especial apenas era una gran idea, apenas se formaba sobre la marcha, veía cómo llegaban algunos amigos y colegas a los estudios del canal a dejar unas palabras, incluso apenas se contactaban artistas que no están en el pais. Es más, aseguro que al momento de escribir esto aún en el canal RCN siguen editando para llegar a las 6:00 en punto de la tarde y salir al aire para ustedes. Seguro echarán de menos a algunas personas, que si no están es solo porque no alcanzaron a llegar, algunos porque no tuvieron la fortaleza para hablar en público o porque el tiempo en tv no alcanza para tantas tantas personas que quisieran enviarle mensajes de amor a Jotica. En este preciso momento su familia está despidiendo a su ser más querido al lado de su padre y yo aseguro que el cielo se viste de fiesta para darle la más hermosa bienvenida. Este aplauso fue una petición que me hicieron @lauraacunaayala y @nethfuentes luego de contarles en la misión que me embarqué: “Nadie mas que tú para estar ahí, solo te pido que lo despidan con un fuerte aplauso así como él despedía a los grandes artistas” y para nosotras “Jotica eres el más grande de todos”! . Te aplaudimos de pie porque celebramos tu vida con alegría, como aseguramos te gustaría que fuera! Claudia Bahamon la reina de tu corazón. ♥️ Amor y fortaleza para la Familia Valencia, su amada esposa @nethfuentes . #SiempreJota 6:00 PM Por @canalrcn #CojanOficio . . . . Agradecimientos a todo el equipo de producción detrás de este lindo especial #SiempreJota @st.sebastianr @jamesdelaluna @paola_vargasosa @aminicia_ @isabelrofo29 @oswaldomartv @lamovidanuestratele @sivaniyoga @oscartsanchez @linamcaceres @catalinaramirezm @brigittevelasco

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo