Entretenimiento

Esta es la verdadera razón por la que Laura Acuña no apareció en homenaje a Jota Mario en RCN

Algunos televidentes la criticaron, y hasta criticaron al canal. Esta es la verdadera razón por la que Laura Acuña no apareció en homenaje a Jota Mario en RCN.

Muchos fueron los comentarios respecto a por qué no había aparecido en el especial emitido el domingo.

No obstante, y resolviendo a las inquietudes, Claudia Bahamón publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para resolver todas las inquietudes.

Recomendados

Allí dejó claro que personas como Laura no habían estado en el especial pues se sentían muy tristes para hablar en público.

«Seguro echarán de menos a algunas personas, que si no están es solo porque no alcanzaron a llegar, algunos porque no tuvieron la fortaleza para hablar en público o porque el tiempo en tv no alcanza para tantas tantas personas que quisieran enviarle mensajes de amor a Jotica».

También detalló que a pesar de no estar, Laura hizo parte del especial, y este fue uno de sus aportes.

Si usted no lo vio, le contamos que al final, Claudia y otras personas que conocieron a Jota Mario lo despiden con este aplauso.

Y justamente, fue ese aplauso el aporte de Laura y la esposa del presentador colombiano:

«Este aplauso fue una petición que me hicieron @lauraacunaayala y @nethfuentes luego de contarles en la misión que me embarqué: ‘Nadie mas que tú para estar ahí, solo te pido que lo despidan con un fuerte aplauso así como él despedía a los grandes artistas’, y para nosotras: ‘Jotica eres el más grande de todos'» .

Laura Acuña no apareció en homenaje a Jota Mario… ¿Qué pasó?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos