La famosa presentadora que siempre fue la reina del corazón de Jota Mario

Por Publimetro Colombia

Y no señores, no era Laura Acuña. La famosa presentadora que siempre fue la reina del corazón de Jota Mario.

Si usted siguió la carrera de Jota Mario, de seguro sabrá que siempre se refirió así a Claudia Bahamón.

Ella siempre fue una de sus consentidas, y cada que estaban juntos en televisión, no dudaba en asegurar que ella era la "reina de su corazón".

Claudia recordó estas palabras que le dedicaba en un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Me encanta sentirme linda sin renunciar a los privilegios de vivir plenamente y de disfrutar de las posibilidades de este mundo moderno. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Pero cuando llegas a productos que garantizan el cuidado de tu piel y ADEMÁS el del medio ambiente me emociona mucho!!! 🍃🍃🍃🍃🍃 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Soy embajadora de la línea de cuerpo #NativaSPA por tres razones. – La primera porque representa a las mujeres actuales, empoderadas, decididas, frescas y felices. Tema que como mujer me enloquece!!!! – La segunda porque sus productos aportan hidratación extra para la piel, firmeza y elasticidad de una forma natural y fácil de usar. Importante! – Y la tercera, porque los empaques de Nativa SPA están hechos de plástico vegetal y con el plus de no haber sido testeada en animales. 🌎🐇 #CHAPEAU #NativaSpa ♥️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Este mes de madres en @oboticariocol #Compra1Donamos1 este año la meta son 30.000 regalos para mamás apoyadas por la fundación PLAN. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🍃🌱🌎❤️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Piel bonita es piel que vive! Feliz dia de las madres!!!!!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

"Claudia Bahamón la reina de tu corazón… y tú del mío por siempre y hasta la eternidad.  Sabes cuánto te adoro Jotica. Descansa en la gloria del señor. Amén. Absolutamente roto mi corazón. Gratitud por siempre".

La noticia de la muerte del presentador colombiano se dio a conocer el jueves pasado.

De acuerdo con información entregada por el hospital que lo atendió en Cartagena, Jota Mario falleció a causa de una isquemia cerebral, y este le generó finalmente un paro cardiorespiratorio.

Este domingo RCN, su última casa en la televisión, le realizará un homenaje a Jota Mario.

Este comenzará a las seis de la tarde.

La reina del corazón de Jota Mario

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo