Entretenimiento

Estos videos son lo único que se conoce del último adiós a Jota Mario

Por petición de la familia, este momento fue privado. Estos videos son lo único que se conoce del funeral y despedida a Jota Mario.

Poco se supo acerca de Jota Mario luego de su ingreso al hospital Bocagrande en Cartagena.

Y así mismo, han sido las informaciones respecto a su último adiós.

Recomendados

De acuerdo a lo conocido por diversos medios, Jota Mario fue cremado en Cartagena y sus cenizas fueron trasladas a Medellín.

Y es que en la tierra que lo vio nacer, la familia decidió hacer una eucaristía privada, exactamente en la iglesia San José, ubicada en el sector de El Poblado.

Pocos fueron los medios que tuvieron acceso a esta misa.

En #LoSéTodo acompañamos a la familia y amigos de Jota Mario Valencia en el homenaje que le rinden en este momento en Medellín. En la Iglesia San José de El Poblado está presente su familia, compañeros del colegio y amigos.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Sunday, June 9, 2019

Algunos de ellos fueron El Tiempo y Lo sé todo, que a través de sus redes sociales mostraron breves momentos de lo ocurrido.

“Jota Mario, que se te abran las puertas de la eternidad para cuando el Señor te vea te diga: ‘muy buenos días’», aseguró el párroco que ofició la misa, en unos de los videos dados a conocer.

En uno de estos videos se muestra a la esposa e hijos de Jota Mario, quienes se encontraban con sus cenizas, esperando que el sacerdote les diera su bendición para poder ingresar a la iglesia.

Jota Mario Valencia falleció el pasado jueves a causa de una isquemia cerebral.

Funeral y despedida a Jota Mario

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos