Polémicas críticas a Elianis Garrido relacionadas a la muerte de Jota Mario

Por Publimetro Colombia

Y cansada de los comentarios negativos, la presentadora explotó. Polémicas críticas a Elianis Garrido relacionadas a la muerte de Jota Mario.

Muchos se deben estar preguntando qué tiene que ver Elianis y Jota Mario, como para que varios fanáticos del presentador hayan decidido atacar a la también presentadora y actriz.

Pues ella mismo lo contó a través de varias historias de Instagram en donde se le vio muy molesta.

Allí confesó que varios fueron los televidentes que la criticaron por vestirse de color para anunciar la muerte de Jota Mario.

Críticas a Elianis Garrido relacionadas a la muerte

View this post on Instagram

Que Dios te reciba con Amor 💖 Mi admiración , cariño y respeto por siempre Jota. @jotamariooficial Fue la primera persona en entrevistarme , saliendo de un realitie que para mi fue duro , tenía miedo, tristeza , y llegué a su programa con una tembladera en las piernas que no se imaginan y El me abrazo , sentí su calidez humana y definitivamente su sentido del humor único , al terminar el programa me dijo: “Si uno no confía en uno mismo, está jodido! Póngase pilas “ Y dije: Tiene razón. Me dio la mano y me dio la primera oportunidad después del realitie, en su programa , para que enseñara aeróbicos en las mañanas , creyó en mí cuando pocos lo hacían. Por eso siempre estaré agradecida. Hoy te despedimos con un inmenso nudo en la garganta y lagrimas de sentir que es muy pronto, pero creo en un Dios Perfecto , y sus tiempos también lo son. Gracias siempre Jotica. Mucha fuerza a sus familiares, esposa e hijos y a todos los amigos cercanos que hoy tienen el corazón roto. @nethfuentes 🙏🏻💙 Dios contigo .

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Ella aseguró que ya se encontraba en el estudio de grabación cuando se enteró de lo sucedido y que por eso ya no podía cambiar el vestido rosado que llevaba.

A eso sumó que la directora del programa también le pidió a ella y a sus compañeras de Lo sé todo que no vistieran de tonos oscuros, pues finalmente se trataba de un programa de entretenimiento.

Jota Mario falleció el pasado jueves y la noticia se dio a conocer a mediodía.

Una isquemia cerebral que desencadenó en un paro cardiorespiratorio, fue la razón de su fallecimiento.

Jota Mario tenía 63 años y 40 de ellos estuvieron dedicados a la televisión.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo