Las contundentes palabras de Jota Mario a Sara Uribe antes de morir

Por Publimetro Colombia

La presentadora recordó un particular encuentro con Jota Mario. Las contundentes palabras de Jota Mario a Sara Uribe antes de morir.

A pesar de que la presentadora se encuentra en China, no dudó en compartir el dolor de la muerte del periodista.

Sara se pronunció por medio de Instagram.

Y compartió un poco de la sabiduría que Jota Mario le compartió antes de morir.

"Sara, la televisión es lo más desagradecido que hay, pero es lo más apasionante también", escribió Sara en redes, reflejando eso tan fuerte, pero tan sincero que le dijo el presentador.

Contundentes palabras de Jota Mario a Sara Uribe

View this post on Instagram

La frase de #jotamario a @sara_uribe

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

View this post on Instagram

"Sara, la televisión es lo más desagradecido que hay, pero es lo más apasionante también". Eso me lo dijo Jota Mario y nunca se me borró de la cabeza. Porque cuando tantas veces he pensado que voy a caerme, me acuerdo de esa conversación con él y me percato de que continuar es la única opción. ♥Muchas personas no te quieren ver, pero otras sí. ♥Muchas personas no te aprecian, pero otras sí. Y aquí seguimos. . Y aquí estoy luchando en esa televisión que yo disfruté, también, gracias a él, porque amaba verlo y tenerlo al otro lado, como también del mío. ♥Las últimas veces siempre lo escuché decir lo mucho que quería una casa en Cartagena, pasar sus años allá haciendo radio, pero lo que realmente él quería era entretener a través de la televisión. Él quería hacer trabajo social a través de ella. ¡Y lo hizo! Pero una vez salió, comenzó a vibrar alejado de esas sonrisas que siempre nos dio. . ♥Para Jota Mario, ni la casa en Cartagena, ni nada era suficiente, lo material no importaba tanto como lo que era verdaderamente importante para él: dar alegría a través de una pantalla. ♥A Jota Mario lo vamos a extrañar, ¡mucho! ¿Y saben una cosa? De él también aprendí que siempre detrás de esa cajita mágica que es la televisión…hay que sonreír con pasión. Gracias Jota. #BuenViajeJotaMario

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Y continuó: "Porque cuando tantas veces he pensado que voy a caerme, me acuerdo de esa conversación con él y me percato de que continuar es la única opción. Y aquí estoy luchando en esa televisión que yo disfruté, también, gracias a él, porque amaba verlo y tenerlo al otro lado, como también del mío".

En la actualidad la presentadora se encuentra alejada de la televisión.

En cuanto al presentador, falleció el pasado jueves en la ciudad de Cartagena.

Jota Mario sufrió un isquemia cerebral que desencadenó en un paro cardiorespiratorio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo