Entretenimiento

Así será el funeral, el último adiós, para Jota Mario Valencia

¿Quería acompañarlo en su sepelio? Le contamos

Así será el funeral y despedida de Jota Mario Valencia.

PUBLICIDAD

Mucho se especuló con respecto a lo que sería el último adiós de Jota Mario Valencia, el presentador que falleció por una isquemia cerebral el pasado jueves.

Las críticas para la familia del presentador fueron incesantes, pues poca información revelaron sobre el funeral del artista, que falleció en Cartagena a los 63 años de edad.

Recomendados

Pues las noticias para quienes lo querían acompañar a su nueva morada no son positivas. El sepelio del presentador será a puerta cerrada por petición de su familia.

Será privada la ceremonia y además, no se realizará en la capital colombiana, como muchos esperaban. El funeral se realizaría en Medellín y solo los amigos más cercanos y con invitación podrán asistir al evento, para decirle adiós a uno de  los más icónicos de la televisión.

Así será el funeral y despedida de Jota Mario Valencia:

Así lo informó Carolina Zuluaga a Noticias caracol, que afirmó que en el transcurso de la tarde se trasladarán las cenizas desde la Heroica hasta su natal Medellín.

El sepelio se daría mañana domingo a las 3:00 p.m. en la Iglesia San José, ubicado en el barrio El Poblado, en la capital antioqueña.

Muchos fueron los que pidieron que hubiera un espacio para que los fans se pudieran despedir de una de las caras más familiares de Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último