Los emotivos mensajes de varios periodistas deportivos por la muerte de Jota Mario Valencia

Por Publimetro Colombia

Tristeza en la televisión colombiana. El hospital de Bocagrande confirmó que Jota Mario Valencia falleció sobre el medio día de este jueves 6 de junio. Recordemos que fue internado por un cuadro de vértigo y dolor de cabeza aguda. Razón por la que se mantuvo en coma inducido. Y es que afirmaban que tenía problemas neurológicos.

Luego de conocerse la noticia, las reacciones no se hicieron esperar. Compañeros, personajes de la farándula nacional y demás se pronunciaron. De hecho, algunos periodistas deportivos emitieron emotivos mensajes en sus redes sociales. Carlos Antonio Vélez, Steven Arce, Juan Felipe Cadavid y Juan Pablo Coronado escribieron en las cuentas oficiales de Twitter.

“Lo lamento mucho! Horas de horas pude compartir con un talentoso profesional! Resignación para su familia”

“Hombre pues es una época de mi vida. Cuando alistaba la lonchera y me preparaba para ir al colegio, mi mamá encendía el tv para ver a Jota Mario. Lo vimos a hacer un bonito Sábados Felices y a pesar de algunas polémicas fue un grande de la tv. Se va con él, una parte de nuestra tv”

“Se fue Jota Mario. El último de los tres grandes con los que crecí viendo tv familiar. Recuerdan este programa? ‘Los 3 a las 6’”

"Te nos fuiste Jota…Gracias por aquellas charlas en las mañanas!!!"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo