Duque y Peñalosa expresan sus condolencias por la muerte de Jota Mario

Por Publimetro Colombia

El presidente y el alcalde de Bogotá se sumaron a los mensajes de condolencia por la muerte de Jota Mario.

La muerte de Jota Mario Valencia causó que miles de personas reaccionaran. El recordado presentador de programas como Sábados Felices Muy Buenos Días falleció este jueves. Entre quienes lamentaron la muerte del periodista se encontraron varias personalidades del mundo político, como el presidente Iván Duque.

El jefe de Estado publicó un mensaje en sus redes sociales de condolencia por su deceso. Llamó a Jota Mario "un ícono de la televisión nacional que durante décadas alegró la vida de los hogares colombianos". Envió una condolencia a sus familiares y amigos.

Lo mismo hizo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. El burgomaestre recordó los 40 años de experiencia que tenía presentando distintos programas de variedades. Esto le permitió "llevar risas y entretenimiento a los hogares colombianos a través de la televisión".

El senador y libretista Gustavo Bolívar se sumó a estos mensajes de condolencia por la muerte de Jota Mario. Recordó su espiritualidad, y rechazó los mensajes que deseaban esta muerte.

Jorge Mario Valencia, conocido por los colombianos como "Jota Mario", sufrió un ataque de isquemia cerebral este lunes en Cartagena. El presentador de 63 años de edad estuvo en cuidados intensivos durante tres días. Su cerebro, que le hizo entrar a millones de hogares con su humor, se apagó este jueves.

Más del entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo