¿De qué murió Jota Mario Valencia? Hospital entrega parte médico explicando las causas de su deceso

Por Publimetro Colombia

El presentador falleció hoy a las 12:00 del día. ¿De qué murió Jota Mario Valencia? Hospital entrega parte médico explicando las causas de su deceso.

El país entero lamenta la partida de una de las caras más recordadas de la televisión nacional.

El presentador, quien no trabajaba en televisión desde septiembre de 2018, se encontraba en Cartagena pasando unos días de descanso.

El pasado sábado 1 de junio, Jota Mario se sintió fuertemente mareado y con dolor de cabeza. Además, refirió no sentir uno de sus brazos.

¿De qué murió Jota Mario Valencia? Hospital entrega parte médico explicando las causas de su deceso

Con estos síntomas fue internado en el Hospital Bocagrande, donde se le detectó un coágulo en una de las arterias que irriga el cerebelo.

Esta isquemia cerebral lo mantuvo en cuidados intensivos los siguientes días, y se le practicó una cirugía donde se le instaló una válvula de Hakim y estuvo en coma inducido.

Lastimosamente, su progreso no fue bueno, y un paro cardiorrespiratorio fue la estocada final de su malestar. Así lo explicó Malka Irina Piña, gerente del hospital quien le contó a El Tiempo cómo se había dado el deceso del comunicador.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Así fue la memorable carrera en televisión de Jota Mario Valencia

El presentador falleció hoy, a raíz de una isquemia cerebral que lo mantuvo hospitalizado en Cartagena los últimos cinco días

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo