Entretenimiento

¡Triste! Muchos colombianos desean la muerte de Jota Mario

Así lo denunció Alberto Linero y Gustavo Bolívar, quienes reprochan los terribles comentarios

Muchos colombianos desean la muerte a Jota Mario en redes sociales y son criticados por líderes de opinión.

Días difíciles vive la familia de Jota Mario Valencia. El presentador de la televisión colombiana, que hizo parte de Sábados Felices y del magazín mañanero Muy buenos Días, afronta un delicado estado de salud.

Desde el fin de semana, un fuerte episodio de vértigo, dolor de cabeza y sudor frío llevaron a Valencia al Hospital de Bocagrande en Cartagena, en donde sigue en cuidados intensivos.

Recomendados

La información sobre su estado de salud es poca, pues la familia decidió que no entregarían detalles previos.

Amigos, familiares y colegas se han congraciado para apoyarlo en estos duros momentos, pero infortunadamente, en un país lleno de intolerancia, algunos desean la muerte a Jota Mario en redes sociales.

Así lo han denunciado y repudiado personalidades como Alberto Linero, panelista de Blu Radio, y el senador Gustavo Bolívar, conocido en el mundo de la televisión por sus historias.

Alberto Linero se refirió a este tema en Blu Radio, en donde aseguró que faltaba corazón para desear una cosa similar a alguien.

“Estos mensajes son la expresión más vil de la condición humana. No creo que alguien que le desee la muerte a otro pueda decir que es un buen ser humano”, fueron las palabras que usó.

Por su parte, el político Bolívar denunció a través de sus redes sociales los hechos que catalogó como mensajes de odio:

“Definitivamente el odio nos hace perder la proporciones. Tratan a ‘Jota’ Mario Valencia como si hubiera matado a alguien. Respetemos el dolor ajeno. Todos nos vamos a morir. De mi parte oraré por su recuperación. No fuimos amigos pero las veces que nos cruzamos fue amable conmigo”.

Muchos colombianos desean la muerte a Jota Mario en redes sociales:

https://twitter.com/donjuanprego/status/1135664542518845440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1135664542518845440&ref_url=https%3A%2F%2Fcolombianoindignado.com%2Fpadre-linero-y-bolivar-lanzan-duro-mensaje-a-quienes-desean-muerte-de-jota-mario%2F

https://twitter.com/richy_reddevil/status/1135667697080000513

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos