Participante de 'El Desafío' sería modelo webcam para hombres, según tuiteros

Por Publimetro Colombia

Imágenes supuestamente suyas circulan en redes. Participante de El Desafío sería modelo webcam para hombres, según tuiteros.

Desde antes de comenzar el programa, en la red social se rumoraba que un participante también se dedicaba a otras actividades.

Una vez comenzó el reality, aumentaron los comentarios al respecto. Según dicen varios tuiteros, 'Jota' (Juan Fernando Moncada) también se dedica al mundo del entretenimiento para adultos.

De hecho, en la red circulan varios videos donde el hombre que se ve en las imágenes sí parece ser Juan Fernando.

En varios videos y fotografías con otros hombres desnudos aparece un hombre muy parecido a 'Jota' en cuanto a sus rasgos faciales, con gran musculatura, cabello oscuro y una gorra que utiliza frecuentemente.

No obstante, no se puede asegurar que sí se trate de él con absoluta certeza, aunque el parecido con la persona de las imágenes que circulan es razonable.

Participante de El Desafío sería modelo webcam para hombres, según tuiteros. 

Esta no sería la primera vez que a un reality llegan personas que también se dedican al entretenimiento para adultos.

Un caso similar fue el de Natalia Tamayo, quien participó en Protagonistas de Nuestra Tele en 2017.

En ese momento, muchos televidentes se molestaron con el canal, y eventualmente la joven terminó fuera de programa, aunque nunca se pudo demostrar que su salida estuviese relacionada con su oficio.

En este caso, la dinámica sería otra ya que no se elimina un participante sino todo un equipo. Así, lo más probable es que 'Jota' continúe con total normalidad en el programa aún si se comprobara que sí se trata de él.

Así luce 'Jota', el participante que comparan con un 'webcamer'.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo