Entretenimiento

Hospital Bocagrande entrega primer comunicado oficial sobre salud de Jota Mario Valencia

Hasta el momento, la institución cartagenera no se había pronunciado oficialmente. Hospital Bocagrande entrega primer comunicado oficial sobre salud de Jota Mario Valencia.

Luego de muchos rumores, el hospital al que llegó el comunicador decide informar sobre su salud.

El diario El Tiempo obtuvo el primer comunicado en el que indican que el presentador «ingresó a esta institución el día sábado 02 de junio con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en Unidad de Cuidados Intensivos».

Recomendados

Luego agregan que Valencia «actualmente sigue bajo estricto monitoreo a cargo de nuestro grupo multidisciplinario de especialistas».

Por otra parte, el periódico en mención confirmó extraoficialmente que al presentador «le habrían practicado una cirugía para instalar en su cerebro una válvula de Hakim, que regula la presión intracraneal».

Recordemos que se informaba anteriormente que el presentador tenía una isquemia cerebral. Es decir, una reducción o detención total del flujo sanguíneo en ciertas arterias del cerebro.

De momento, la familia pidió absoluta reserva sobre el estado de salud del presentador, así que no se conocen detalles adicionales.

Hospital Bocagrande entrega primer comunicado oficial sobre salud de Jota Mario Valencia

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos