Entretenimiento

El emotivo mensaje de ‘Día a Día’ de Caracol, para ‘Jota’ Mario Valencia

A pesar de que fueron competencia por muchos años, el programa se solidarizó fuertemente

Así fue el emotivo mensaje de ‘Día a Día’ para Jota Mario Valencia por su estado de salud.
En shock ha quedado medio país con la noticia sobre el delicado estado de salud de Jota Mario Valencia y su internación en un hospital en Cartagena.

Varios han sido los famosos que se han solidarizado con uno de los presentadores más reconocidos del país y que tuvo su papel más importante en la franja de las mañanas del Canal RCN, con su programa ‘Muy buenos días’.

Sin embargo, su paso por Caracol Televisión también fue celebre, pues Valencia fue la cara, por muchos años, de Sábados Felices, uno de los programas de humor más representativos de la televisión colombiana.

Recomendados

El emotivo mensaje de ‘Día a Día’ para Jota Mario Valencia que conmovió.

Fue así como arrancando el segundo bloque de ‘Día a Día’, el programa que fue por muchos años rival de ‘Muy Buenos Días’, el espacio fue dedicado al presentador y a su estado de salud.

Catalina Gómez, Carolina Soto y  Carolina Cruz, alzaron su voces para enviar un saludo para el presentador que está hospitalizado en la ciudad de Cartagena, en cuidados intensivos.

Así fue el emotivo mensaje de ‘Día a Día’ para Jota Mario Valencia:

«Elevamos una cadena de oración por este grande de la televisión», señaló Catalina Gómez. Las tres presentadoras enviaron sus saludos y también recordaron que desde el programa y el canal de televisión, se solidarizaban en ese momento.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos