[VIDEO] Así lucía Greeicy Rendón a los 13 años, cuando se presentó en el Factor Xs

Por Publimetro Colombia

La cantante recordó viejas épocas, cuando apenas comenzaba su carrera. Así lucía Greeicy Rendón en el Factor Xs, cuando tenía apenas 13 años.

Antes de ser la sensual cantante que muchos conocen hoy gracias a las redes sociales, Greeicy era una adolescente que soñaba con llegar a los escenarios.

En esa época, su primer acercamiento a una tarima fue en el reality de talentos. Allí hizo su mejor esfuerzo, pero no le alcanzó para pasar de ronda.

Luego de esto vendría la oportunidad de actuar en Chica vampiro, donde logró hacerse famosa.

Así lucía Greeicy Rendón en el Factor Xs, cuando tenía apenas 13 años

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió el video e hizo una reflexión acerca del crecimiento personal y profesional que ha tenido.

"Ver esto me trae demasiados recuerdos y sensaciones. Me siento orgullosa de mí, pienso en toda la evolución, también siento un poco de vergüenza porque como artista que se respete me doy mucho palo a mi misma. Pero ver esto me hace ser consciente de la evolución y consciente de que el crecimiento nunca tiene fin…", anotó.

Ante sus palabras de humildad, más de un famoso le escribió que "siempre había estado destinada a la grandeza", entre otros halagos.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo